viernes, 20 de julio de 2007

Inscripcion a la bolsa de trabajo

Si buscas trabajo relacionado a tu carrera acercate al centro de estudiantes y anotate en nuestra bolsa de trabajo.
La bolsa de trabajo del CEADIG es una forma de mantener en contacto a los estudiantes con las demandas laborales relacionadas con las carreras de la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo-UBA).


Como inscribirse:

Estudiantes de FADU:
Para incluirte en la bolsa de trabajo del centro de estudiantes tenes que acercarte al taller de dibujo y computadoras en PB lado río, y pedir la planilla de inscripción a la bolsa de trabajo, te la llevas, la llenas y la devolves cuando quieras, la inscripción es gratuita . Te recomendamos adjuntar CV en formato A4 con un folio también A4 (no es obligatorio).
Único requisito: ser alumno o recientemente egresado de FADU (podes estar inscripto hasta 5 años después de que te recibiste), presentar libreta universitaria o carnet de biblio.
Si quieres ahorrar tiempo, puedes descargar la planilla de inscripción, escribi el codigo a la derecha de la pagina, luego "downlod your file here" (o en español: "descargue su archivo aqui") y luego otra vez "downlod your file here" ubicado debajo de la tabla (no prestar atencion a todo lo demas).

Estarán
tus datos disponibles para aquellos profesionales que se acercan a buscar estudiantes personalmente al CEADIG y no prefieren publicar sus ofertas en
nuestro sitio o enviarlas por e-mail. Para recibir las ofertas por email hazlo aqui abajo, tambien puedes suscribirte al feed.

Estudiantes de otras universidades / Profesionales:
pueden ver las ofertas laborales en
este sitio, suscribirse al feed o suscribirse vía email.


Recibir las ofertas de trabajo en mi email:

Ingresa tu email:

Gestionado por FeedBurner

Para suscribirte primero debes hacer clic en tu carrera. Te abrira una ventana donde tenes que ingresar tu email, y demostrar que eres humano superando un codigo de verificacion. Luego, confirmar la suscripción, que se te enviará al correo , con el asunto: "Activa tu suscripcion por email a: Bolsa de trabajo CEADIG" desde el curioso dominio "FeedBurner Email Subscriptions" que es el que utiliza FeedBurner para esos menesteres. Los envíos de ofertas laborales van agrupados, una vez al día máximo. Y puedes anular la suscripción cuando quieras.
(si sos de FADU te recomendamos tambien inscribirte personalmente, estarán tus datos disponibles a las personas que lo soliciten personalmente)

Si ya estas inscripto: Actualiza tus datos!