domingo, 27 de diciembre de 2009

Formación profesional universitaria/terciaria completa en carreras afines

Formación: Formación profesional universitaria/terciaria completa en carreras afines al puesto, en Conservación, Museología, Arquitectura o carreras a fines. Se priorizará la experiencia laboral previa en puestos similares. Cursos de capacitación y actualización en temas relacionados.

Experiencia (excluyente): Exitosa mínima en función similar no menor a 1 año.

Competencias: Excelente manejo del idioma inglés. Dominio de herramientas informáticas. Excelente habilidad de comunicación y muy buen manejo de las relaciones Interpersonales (público, empleados y proveedores). Actitud energética y entusiasta en el día a día. Habilidad para lograr consenso. Versatilidad para adecuar su propia conducta para alcanzar los objetivos institucionales. Disposición positiva cuando surgen dificultades, cambios en el entorno y/o en la organización. Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades. Probada habilidad para resolver situaciones imprevistas.

Edad: entre 25 y 45 años.

Proyección del puesto: Oportunidad de participar en la elaboración de proyectos de primer nivel.

Objetivos del Departamento: Controlar los aspectos operativos y logísticos de todo lo que sucede en sede en referencia a las exhibiciones con el fin de optimizar la utilizacion del espacio y custodiar el mantenimiento edilicio.

Responsabilidades principales: Colaborar en la direccion y administracion de los bienes para optimizar la utilización del espacio con eficacia en un proceso de innovación y mejora continua. Asistir al lider del area en la construcción de los dispositivos que cada actividad requiera. Realizar la búsqueda de proveedores del sector. Asistir a el líder del proyecto y el curador para la instalación del planeamiento espacial ideado. Asistir administrativamente al lider cuando se ejecuta el montaje y desmontaje de cada exhibición. Mantenerse actualizado, participando en redes de intercambio nacionales e internacionales e investigando activamente sobre lo que sucede en su campo en organizaciones de referencia. Asegurar un fluido desenvolvimiento de las actividades programadas y servicios ofrecidos y facilitar el normal funcionamiento de las actividades en el día a día. Trabajar en interacción con los distintos departamentos y coordinar los aspectos logísticos envueltos en la organización de inauguraciones, eventos especiales, programaciones extraordinarias, etc e informar las novedades. Redactar informes sobre el desarrollo de las actividades como espacio de gestion cultural. Asegurar una experiencia placentera y distendida para el público que asiste a este espacio. Mantener una comunicación abierta y proactiva con todos los niveles. Mantenimiento integral de salas expositivas y obras. Informes semanales. Informes mensual de telefonia.

Otras tareas: Llevar el archivo de arquitectura y montaje. Control de equipamiento. Realización de maquetas. Diseño de mobiliario. Diseño de accesorios. Control y seguimiento edilicio.

Envío de CV: Los interesados deberán contactarse al email gestionenrecursos@gmail.com, asunto "Montaje y Arquitectura".