martes, 22 de marzo de 2011

Prorrogas//Reincorporaciones (libres para recuperar la regularidad)/ Cupos

El martes 22 de marzo nos juntamos a las 16:30 en el CEADIG para subir todos juntos al 4to piso, llevar todas las cartas y exigirles a las autridades de la FADU que no trasladen el recorte presupuestario del Rectorado y autoajusten a la Facultad, perjudicando así a los estudiantes y docentes.

Haber dejado una nota solicitando el beneficio de prorrogas, cupos o reincorporaciones no es garantía que te den, ya que verían caso por caso por eso es importante que estén todos

Hola, chicos. Para los que no pudieron venir el viernes, les cuento que nos juntamos en el CEADIG los estudiantes afectados por las distintas restricciones que imponen las autoridades de la FADU en la cursada (falta de cupos, vencimientos de TP, eliminación de la fecha de inscripción en el 2do cuatrimestre, imposibilidad de reincorporación de los libres, etc.) y subimos al 4to piso, a Secretaría Académica, a llevarle todas las cartas que juntamos hasta ese momento al Subsecretario Académico Homero Pellicer, con el fin de exigirle que solucionara todos los casos sin excepción, entendiendo que el problema es responsabilidad de la facultad. Ante la falta de una respuesta satisfactoria, decidimos ir a la oficina del decano a pedirle que hiciera una Resolución que diera prórrogas de TPs por un año para todos los estudiantes y que solucione de fondo el problema de los vencimientos. El Decano no estaba, así que hablamos con el Vicedecano, Daniel Miranda, y el Secretario General, Ariel Misuraca.
Después de una larga discusión en la que no quisieron comprometerse a poner una fecha para redactar la resolución en conjunto entre los estudiantes y las autoridades competentes, acordamos volver el martes para obtener una respuesta sobre el tema y se comprometieron a mandar el mismo viernes un mail desde la facultad a todos los estudiantes de la FADU.
Finalmente, volvimos al CEADIG y pintamos un cartel que colgamos en la entrada para que todos se enteren de la situación.

Seguimos juntando cartas de pedidos de prórrogas y reinscripción o cambio de cátedra a las materias en que no pudieron anotarse por falta de cupo. Es imprescindible que todos nuestros compañeros se enteren y nos organicemos para que nadie se quede sin cursar. Pasen a buscar las planillas por el CEADIG y repartanlas en sus cursos.

Saludos.
Manuela
Presidente del CEADIG

Pd- disculpen que utilicemos inclusive este medio para informar, esto es debido a que el centro de estudiante no tiene la base de dato de la facultad para informar a todos los estudiantes, te pedimos que difunda ya que la facultad no ha enviado ninguna informasión de todas las situaciones y movilizaciones que estamos llevando adelantes los afectados.
........................................................
-Conoce la nueva pagina del CEADIG
http://www.elnuevoceadig.com.ar

en facebook sumate a Ceadig de los Estudiantes