domingo, 8 de mayo de 2011

Diseñador Gráfico Senior (zona Pilar)

Importante empresa de Parque Industrial Pilar desea incorporar un Diseñador Gráfico Senior, creativo y proactivo para formar parte del equipo de diseño de la empresa. Con experiencia en comunicación corporativa, editorial, desarrollo de marcas y campañas.
Conocimientos/Habilidades: Dominio de los programas de diseño Photoshop, Illustrator e Indesign (excluyente). Manejo de Acrobat y Office. Predisposición para el trabajo en equipo y desarrollos interdisciplinarios, compromiso y autonomía. Fundamental contar con capacidad de respuesta ante la simultaneidad de requerimientos. Prolijo, detallista, que aporte innovación al diseño.
Manejo de programas de diseño web (deseable).
Experiencia requerida: 4 años en puesto similar.
Responsabilidades del puesto: Participar en el diseño de una revista automotriz, material de comunicación corporativa y promocional. Desarrollar la identidad corporativa y colaborar con el resto de los integrantes del sector. Proponer nuevas formas de comunicar a partir del diseño.
Se requiere vivir en zona, alrededores ó contar con movilidad propia para traslado a la empresa. Los interesados deberán enviar CV, MUESTRA DE TRABAJOS y REMUNERACIÓN PRETENDIDA por mail a rrhh@cesvi.com.ar indicando la Ref: DisGraf

........................................................
-Conoce la nueva pagina del CEADIG
http://www.elnuevoceadig.com.ar

en facebook sumate a Ceadig de los Estudiantes