lunes, 7 de noviembre de 2011

Director de Proyecto ( DP 230)

Para Estudio de 3D dedicado a la Visualización Arquitectónica buscamos un Director de Proyecto, con estudios en el campo de la Arquitectura o Diseño (no excluyente). Experiencia previa comprobable en puestos similares con manejo de Personal y manejo de varios proyectos en simultáneo.
Responsabilidades: - Reportará directamente a los Socios del estudio. - Recibe los proyectos, se encarga de la planificación y organización de los mismos. - Coordina y realiza el seguimiento de sus colaboradores para poder presentarlo en tiempo y forma. - Tendrá permanente contacto con el Cliente de manera de llevar el proyecto en conjunto, interpretando, asesorando y sumando a sus necesidades. - Deberá mantener un excelente clima de trabajo dentro del equipo para lograr los objetivos de la empresa. - Será responsable por la entrega del proyecto en tiempo y forma.
Días y horarios: Lun a viernes de 9 a 18.30 hs - Lugar de trabajo: Nuñez
Sexo: Indistinto -Edad: 27 a 40 años
Conocimientos técnicos: Excelente Manejo de 3dMax, Vray, Photoshop.
Competencias (aptitudes): Apasionado, Organizado, Responsable, Talentoso, Creativo y de excelentes relaciones interpersonales.
Idioma: Inglés Intermedio Superior
Información adicional: Es fundamental enviar Portfolio junto con el Curriculum Vitae. Se ofrecen excelentes condiciones de Trabajo; Sueldo + Premios, Ambiente descontracturado.
A los interesados enviar CV a la brevedad sin omitir sueldo mínimo pretendido y Ref de la búsqueda a mariajose@doloresrueda.com.ar
........................................................
-Conoce la nueva pagina del CEADIG
http://www.elnuevoceadig.com.ar
en facebook sumate a Ceadig de los Estudiantes