jueves, 15 de diciembre de 2011

Director de Arte/Diseñador Interactivo///Creativo - Copywriter

Agencia DödaVänster busca:
estamos en busca de 2 estudiantes/profesionales
para ocupar 2 puestos de trabajo en nuestra agencia de publicidad online.

BUSQUEDA 1-Director de Arte/Diseñador Interactivo:
Es fundamental la orientación al medio online (Diseño Web - Banners - Emailing - Social Media). El candidato seleccionado estará a cargo de crear piezas comunicacionales de manera que visualmente sean de alto impacto visual, atractivas, que cumplan con los objetivos de comunicación y participar en el seguimiento de los trabajos solicitados a los proveedores externos con los cuales trabajará en conjunto (fotógrafos, ilustradores, programadores y productoras), entre otras.

Buscamos candidatos que posean carrera universitaria, terciaria en diseño gráfico y/o escuelas de arte. Edad 23-28 años. Experiencia previa en Agencias de publicidad, estudios de diseño, con conocimiento en diseño de plataformas WEB, ilustración, dibujo, pintura y diseño. Excelente capacidad de innovación, proactividad en la búsqueda de nuevos contenidos y el trabajo en equipo.

Se valorará el dominio del idioma Inglés.

Mandar a rrhh@dodavanster.com
remuneración pretendida (excluyente), CV y link a carpeta con trabajos.
Indicar en el asunto: ARTE


BUSQUEDA 2-Agencia DödaVänster busca:
Creativo - Copywriter:
El candidato seleccionado estará a cargo de crear piezas comunicacionales, generando conceptos y copys que cumplan con los objetivos de comunicación de las marcas. Participará en los procesos de creatividad y producción de una campaña (online principalmente, radio, TV y gráfica) y controlará que las piezas originales que vayan a ser publicadas en los diferentes medios no tengan errores.

Buscamos candidatos que posean carrera universitaria, terciaria o cursos en creatividad publicitaria, guión, cine y/o TV. Experiencia previa en agencias de publicidad o departamentos creativos de empresas afines a digital. Excelente capacidad de redacción, creatividad e innovación y orientación al trabajo en equipo. Serán valorados los conocimientos y experiencia en Empresas de la Industria de WEB / Social Networks.

Se valorará el dominio del idioma Inglés.

Mandar a rrhh@dodavanster.com
Remuneración pretendida (excluyente), CV y link a carpeta.
Indicar en el asunto: COPY
........................................................
-Conoce la nueva pagina del CEADIG
http://www.elnuevoceadig.com.ar
en facebook sumate a Ceadig de los Estudiantes