miércoles, 15 de febrero de 2017

Importante Empresa perteneciente al rubro de la Construcción

Importante Empresa perteneciente al rubro de la Construcción

Especificador Técnico (KAM) REF:ARKAM

Buscamos un profesional de la carrera de Arquitectura o afín, que cuente con sólida experiencia en el área comercial de Compañías del rubro de la Construcción, con foco en la atención y desarrollo de Grandes Clientes.

Su principal desafío será asumir la responsabilidad comercial por la promoción y el posicionamiento de la marca y sus productos en el canal de Grandes Clientes.
 
Asimismo, estará a cargo de:
-          Establecer vínculos con los principales referentes de la Industria de la construcción, estudios de arquitectura, agentes del negocio inmobiliario y desarrolladores.

-          Realizar un seguimiento personalizado de los clientes, reconociendo las necesidades puntuales de cada uno y generando las especificaciones técnicas correspondientes asociadas a los productos de la Compañía: asesoría y capacitación técnica.

-          Definir el Plan Comercial para el segmento.

-          Promover relaciones fluidas con entidades gubernamentales de nivel  nacional, provincial y municipal, orientadas a la actividad de la construcción.

-          Identificar de manera temprana las oportunidades de negocio presentes en el mercado.

-          Realizar la promoción de las cualidades técnicas, mecánicas y estéticas del catálogo de productos de la Compañía.

-          Liderar la contestación de pliegos y licitaciones.

-          Realizar el seguimiento de las entregas de producto como también conocer el estado de las cobranzas de cada uno de los Clientes de la cartera.

-          Relevar el mercado; analizar las ventas y elaborar los informes correspondientes.



La particularidad del portfolio de productos demandará, a quien ocupe la posición, poseer una profunda habilidad de negociación, venta consultiva con una marcada orientación a resultados y a la generación de relaciones de largo plazo con el canal. 
Es indispensable contar con MOVILIDAD PROPIA y disponibilidad para realizar viajes al interior del país según se requiera.

Por favor, Interesados enviar CV con expectativas salariales a: veronicaecervetti@gmail.com


Esperamos tu postulación!