jueves, 17 de agosto de 2017

ESTUDIANTE ARQUITECTURA PARA SOBRESTANTE DE OBRA

ESTUDIANTE  ARQUITECTURA PARA SOBRESTANTE DE OBRA

Empresa constructora joven en expansión, dedicada a construcción de proyectos de mediana escala (500 a 2000 m2) de edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, espacios polideportivos, cadenas de locales de principales marcas, con 15 años de experiencia en el ámbito.
Actualmente estamos realizando una búsqueda de un estudiante de arquitectura, o un MMO  para Sobrestante de obra en zona Avellaneda, Saradí.

Desarrollara tareas de obras asignadas por el representante técnico de la empresa constructora. Necesitamos una persona polivalente que pueda informar todo lo que suceda en la obra y sea el nexo entre la obra y el el representante técnico. Controlara el progreso de las tareas a desarrollar diariamente, control de materiales y herramientas, control de trabajo de obreros, asistencia de personal, etc.

Necesitamos una persona que sea observadora, activa y ordenada de 18 a 26 años. Cumplirá horario de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Lugar de residencia preferentemente zona sur del gran buenos aires o en capital federal.

Se tomara en cuenta las siguientes aptitudes:

-        Buen Manejo Autocad
-        Buen Manejo Excel
-        Pasantía en obra

De ser de tu interés, por favor enviar CV a ba_b.estudio@hotmail.com
indicando:

-        disponibilidad horaria full time (excluyente)
-        lugar de residencia (excluyente)
-        remuneración pretendida (excluyente)


Ref: Sobrestante de obra