lunes, 3 de octubre de 2016

ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA PARA ESTUDIO

ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA PARA ESTUDIO


Estudio de Arquitectura orientado al diseño y construcción de viviendas unifamiliares y reformas, busca estudiante de Arquitectura para colaborar en las tareas del estudio. Se requiere buen manejo de Autocad, la generación de renders 3D, Photoshop, Corel Draw o Ilustrator y Office (excluyente).
Las principales tareas a realizar serán la generación de Proyectos de Arquitectura, generación de imágenes, documentación de obras, realización de cómputos y presupuestos.

Será clave para el desempeño de las tareas a desarrollar el poseer iniciativa, ser proactivo, la orientación a resultados y la disposición para trabajar en equipo.

Nuestra oficina se ubica en Palermo. En la elección del candidato tendrá influencia la cercanía a la oficina (no excluyente). Lunes a viernes, horario a convenir. Posibilidad de desarrollar trabajos Free Lance, con orientación a resultados. Las tareas pueden desarrollarse en forma part time o full time (a convenir).


Se solicita a los interesados que envíen CV, portfolio con imágenes previamente desarrolladas y pretensiones por trabajo part time y/o full time (según conveniencia) al mail info@fecnor.com