jueves, 13 de octubre de 2016

JFE DE OFICINA TÉCNICA

JFE DE OFICINA TÉCNICA

Importante Empresa Constructora

La búsqueda se orienta a un profesional de entre 40 y 50 años, con formación en Ingeniería Civil o Arquitectura, que haya desarrollado sólida experiencia en la oficina del área Técnica (no en Obra) en Empresas Constructoras Civiles (puentes carreteros, pilotajes, muelles, obras hidráulicas y marítimas, estructuras metálicas).

La posición reporta al Gerente General y tiene como responsabilidad  reestructurar y organizar el proceso integral de los diversos aspectos del sector para lograr mayor eficiencia y productividad, efectuar cómputos, cálculos, presupuestos y proyectos, elaborar en forma completa cada una de las instancias de las licitaciones y sus correspondientes presentaciones, confeccionar reportes de gestión.
.
Se requiere dominio de Autocad,  Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Manejo de Programas de diseño y proyecto. Idioma inglés y portugués.

Seleccionaremos una persona proactiva, analítica, innovadora, con habilidad negociadora, capacidad de liderazgo, un muy buen nivel de relaciones interpersonales para trabajar en equipo e interactuar con los sectores internos y externos, adaptación a los cambios y orientada  a resultados.

Horario de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18.30 hs.
Zona de trabajo: Sur de Gran Bs As.

Quienes estén interesados en la propuesta deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida a Ref: JEFE OFICINA TÉCNICA

E-mail: silvinameirovich@gmail.com